Scoreboard

¡Caballeros a la defensa de la casa!

Junio, 2018.- Aunque nada está escrito en este intenso cierre de temporada y como cada año, los números se definirán hasta el último día de juego del rol regular; Caballeros deberá  cerrar fuertemente en casa defendiendo La Fortaleza, pensando en Playoffs este martes 12 y miércoles 13 de junio cuando reciban a los Ostioneros de Guaymas que vendrán con todo a Culiacán para llevarse esos triunfos que le darán más vida en la siguiente fase.

Caballeros ha demostrado ser un fuerte rival en casa defendiendo a capa y espada su territorio; de los últimos seis partidos jugados en la duela del Polideportivo Juan S. Millán, cinco han sido en favor de Culiacán, habiendo tropezado sólo en el juego contra Hermosillo el pasado 30 de mayo.

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas ya que en dos encuentros muy intensos, terminaron cayendo en casa de Ostioneros con marcadores adversos de 81-87 y 73-82.

El día que  regresó Maxwell a defender la Armadura

Justo el primer partido jugado en el Tsunami de Guaymas, Du´ Vaughn Maxwell hacía su triunfal regreso a La Nobleza. Maxwell llegó en aquel encuentro directo del aeropuerto de Hermosillo para volver a portar la armadura y,  esa noche aportó 24 unidades para Culiacán.

Hoy, ya más enrolado con sus compañeros, Maxwell ha demostrado ser un elemento indispensable para que junto con el cuadro titular de La Nobleza, logren revertir el resultado obtenido ante Guaymas el pasado mes de abril y demostrar que Caballeros es un férreo equipo que defiende su casa a capa y espada.

¡A la defensa de la casa!

Culiacán llega a este compromiso en el 4° lugar de la Tabla de la segunda vuelta con 9 ganados y 7 perdidos, mientras que Guaymas se encuentra en la séptima posición y a la inversa de Caballeros, con un récord de 7 ganados y 9 perdidos. Ambos partidos están programados para jugarse a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán este martes 12 y miércoles 13 de junio.

Cabe mencionar que el martes 12 será el último día para que los aficionados usen sus boletos de series pasadas, ya que el miércoles 13, la entrada será válida sólo con boletos de ese día.

Caballeros deberá luchar por ganar ambos partidos, sin embargo, salir triunfante del primero será el paso más importante que se debe dar pensando ya en instalarse de lleno en la fiesta grande de los PlayOffs de Cibacopa.

#JaladosCuliacán 

En esta historia