Scoreboard

Caballero Morris a la Summer League

Julio, 2018.- Este verano se llevará a cabo una edición más de la Summer League de la NBA y Caballeros de Culiacán se siente contento de encontrar entre los nombres de los rosters de los equipos, a un jugador que defendió el año pasado la armadura de La Nobleza.

Él es Langston Morris-Walker, quien ha sido invitado por los Blazers de Portland para participar en esta Summer League 2018 de la NBA. Langston comenzará su cruzada por esta importante competencia en donde son escauteados nuevos talentos para la siguiente temporada de la NBA; todo esto a partir del sábado 12 de julio cuando Portland se enfrente a los Jazz de Utah.

¿Recuerdas el paso de Langston por Caballeros?

El famoso “Water Boy” nombre con el que lo bautizaron en su paso por la universidad, llegó a Caballeros en la temporada 2017 arrancando la campaña desde el mes de marzo, portando la camiseta número 13.

Defendió los colores de Caballeros durante 12 encuentros, promediando 16.25 puntos por noche siendo cuadro titular en todo momento. Dentro de su cuenta personal logró 5,5 rebotes por juego, y una de sus principales características era dominar la media cancha en donde logró recuperar 1, 17 balones en promedio. Dio 1,5 asistencias por partido y en su visita a la línea de castigo, se fue con un muy aceptable 73% de efectividad.

Caballeros de Culiacán fue el primer equipo profesional que firmó al californiano tras graduarse de la Universidad y por ello fue reconocido en un medio tiempo de la temporada regular del Cibacopa 2017.

Ahora Morris Walker tendrá la oportunidad de seguir persiguiendo su sueño y brillar con los Blazers de Portland en este importante escenario de verano, tarea que no tendrá nada fácil ya que deberá codearse con jugadores como Zach Collins y Caleb Swanigan, dos de los principales prospectos de equipo y demostrar que podría ser también un buen prospecto para la máxima liga de basquetbol del mundo.

¡Mucho éxito Caballero Morris Walker!

En esta historia