Scoreboard

¡Caballero Mata a brillar con los Soles!

Octubre, 2017.- Terminaron las especulaciones y el Caballero Lorenzo Mata ya tiene equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; su nueva piel será la de los Soles de Mexicali, actuales sub campeones de la contienda 2016-2017.

Mata, quien en meses pasados negociaba con el Macabbi Haifa de Israel y con la nueva franquicia de los Capitanes Ciudad de México en la LNBP, termió los rumores y ya firmó su nuevo contrato que lo enfundará en los colores naranja y negro de los Soles.

Iván Deniz será el entrenador del “Matador” y junto con sus compañeros, irán por el campeonato que se les negó en la pasada temporada al caer ante la escuadra de la Fuerza Regia.

Mata, quien se coronara campeón con Caballeros de Culiacán en el año 2010 y hoy es base de la Selección Nacional, se reencontrará en Mexicali con otro guerrero, Orlando Méndez quien viene de la liga de Israel y también defenderá la casaca de los cachanillas.

Lorenzo estrenará uniforme el 20 de octubre visitando a los Libertadores de Querétaro y en casa, su partido inaugural será recibiendo a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, equipo que tiene a Horacio Llamas como parte del Staff.

“Llegaré dándolo y dejándolo todo en la duela por el equipo, por mis compañeros y más importante por los fans. Esta es mi familia ahora. Y como siempre luchó por mi familia. ¡Vamos Soles!” palabras del Matador previo a viajar a Mexicali para incorporarse a los entrenamientos de cara al arranque de la LNBP 2017-2018.

¡Mucho éxito Caballero Mata!

 

En esta historia