Scoreboard

Joseph “La Pesadilla” Soto se pone la armadura

Culiacán, Sinaloa a 28 de mayo de 2016.- Un nuevo artillero llega a las filas de la Nobleza para defender la armadura de Culiacán y llegar con pasos firmes a los Playoffs de Cibacopa.

Joseph Soto, México americano que hizo su primera aparición ante los Vaqueros de Agua Prieta en la pasada cruzada que debió cumplir la Nobleza en el norte del País.
Joe, nombre con el que todos lo conocen, anotó 19 unidades en su debut pero lo mejor que ha entregado a Caballeros lo hizo el día de ayer en Navolato.
Él camiseta número 14 se convirtió en la pesadilla de la defensa navolatense que a pesar de la férrea defensa que le mandaron durante todo el encuentro, no logró frenar a Soto dando un partidazo que lo colocó como el jugador del partido con 29 puntos más en su cuenta.
Culiacán está listo para recibir a su nuevo Caballero y Joe emocionado por debutar hoy en casa y demostrar lo mucho que aportará a la quinteta sinaloense.
Por la noche de este sábado , Caballeros recibirá en el segundo de la serie a la Garra Cañera de Navolato para buscar la barrida y caminar directo a los Playoffs de Cibacopa.
En esta historia