Scoreboard

Buscaremos refrendar la corona; Eric Weissling

El coach en jefe de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Náuticos de Mazatlán, Eric Weissling, tiene claro de la responsabilidad de haber sido campeón el año pasado.

Weissling repetirá su mismo equipo de trabajo y la base de jugadores campeones, donde intentaran quedarse con el bicampeonato del Circuito, aunque sabe que este año será más difícil pues todos los equipos se reforzarán.

“La idea es refrendar lo de la temporada pasada, queremos el bicampeonato y para eso tendremos que trabajar muy fuerte”, dijo Weissling.

Junto al entrenador en jefe estarán los asistentes Jeffery Moore y Ladis Gutiérrez así como el preparador físico Jesús “Cuba” Tejeda, en el caso de Nicolás Loureiro se ve complicado que vuelva, pues consiguió un importante trabajo con NBA.

Aunque seguirá formando parte de la gran familia del navío y si en dado caso se puede se incorpora.

“Tenemos una gran calidad de jugadores, seguiremos fortaleciendo la familia que somos con un solo objetivo, darle satisfacciones a la afición mazatleca; además de tener también que refrendar el título en China”, comentó Weissling.

En esta historia