Scoreboard

Buscaremos ser una gran familia en Play Off; Patricio García

La directiva de Náuticos de Mazatlán, actuales campeones hablaron sobre la postemporada y el gran cierre de rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2017.

El director deportivo, Patricio García, fue el encargado de hacer el balance de ambas vueltas donde destacó la labor de los jugadores y el cuerpo técnico, quienes siempre lucharon.

El navío tuvo una campaña grata pues cabe mencionar que la primera vuelta jugaron casi todas sus series con dos extranjeros solamente y una base sólida de mexicanos.

“Tenemos al equipo que planteamos para el cierre, se ve contundente y dominante la escuadra, ante rivales muy peligrosos falta afinar detalles solamente, pero estamos listos para Playoffs”, dijo Patricio García.

“Nuestro reconocimiento al coach Weissling y su cuerpo técnico y jugadores, siempre supieron reponerse a cualquier situación; seguimos fortaleciendo la familia de Náuticos, buscando un campeonato más”, comentó García.

Por último, Patricio recalcó que lucharán por representar dignamente a Mazatlán, e invita a todo el público a subirse al barco y apoyar al equipo.

En esta historia