Scoreboard

Buscará Rayos talento juvenil

Los Rayos de Hermosillo realizarán este jueves un tryout para buscar a jugadores juveniles que se integren al roster del equipo para la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El tryout se realizará el jueves 9 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio del Estado y es para jóvenes nacidos en 1996 o años posteriores, los jugadores serán observados por el coach de los Rayos, Gene Cross y el cuerpo técnico del equipo.

Desde su creación en el 2001 el Cibacopa ha buscado fomentar el talento juvenil y como parte de sus reglas los jugadores juveniles deben de ver acción todo el segundo cuarto de cada encuentro incluyendo juego de estrellas, playoffs y finales.

Rayos buscará así continuar con esta tradición de seleccionar en este tryout a juveniles que aporten su talento al equipo para encarar la temporada 2017 del Cibacopa como anteriormente lo han hecho elementos juveniles como Jorge Camacho, Daniel Valencia, Daniel Palazuelos, Rolando Rivera entre otros quienes han ayudado a forjar la historia del equipo.

Evento: Try Out Rayos de Hermosillo
Fecha: jueves 9 de marzo a las 17:00 horas
Lugar: Gimnasio del Estado
Destinado a: jugadores nacidos en 1996 o años posteriores

En esta historia