Scoreboard

Caballeros recibe en La Fortaleza a Guaymas

Abril, 2017.- Después de ganar su primer serie de la temporada, barriendo al Campeón Náuticos, Caballeros recibirá este viernes 7 y sábado 8 de abril en La Fortaleza a los Ostioneros de Guaymas.

Los porteños vienen de compartir triunfos en su casa con Navolato, escuadra que los sorprendió en el segundo partido el pasado miércoles 5 de abril y hoy se encuentran en la quinta posición de la Tabla General.

Caballeros vive uno de sus mejores momentos en este arranque de temporada. La sinergia que han demostrado y un mejor acoplamiento han ayudado en los momentos  vitales del partido.

BENJAMIN PUCKETT EL MEJOR CABALLERO

Después de ocho jornadas ya jugadas, Benjamin James Puckett, el capitán de La Nobleza ha demostrado ser la mejor pieza de Caballeros figurando en varios de los departamentos de líderes individuales del Cibacopa.

Sus números:

5° Lugar en Asistencias con 4,88 por encuentro

6° Lugar en Rebotes con 9.25  por juego

3° Lugar en Bloqueos

4° Lugar en faltas recibidas con 4.88 por noche

Además, BJ logró  su cuarto doble doble consecutivo en el pasado encuentro ante Los Náuticos, factor que lo posiciona sin duda, como uno de los mejores refuerzos extranjeros no sólo de Caballeros si no también de Cibacopa.

Los partidos de esta serie contra Ostioneros están programados para arrancar en punto de las 8:00 de la noche en donde los pupilos de John Saintignon seguirán persiguiendo el firme objetivo de hacer valer su condición de locales defendiendo a Capa y Espada La Fortaleza.

En esta historia