Scoreboard

Busca Zonkeys escalar en la tabla

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .- En busca de seguir con su racha positiva en la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys jugará este martes y miércoles ante Frayles de Guasave en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, a partir de las 19:00 horas.

Los actuales campeones de Cibacopa vienen de sacar la escoba en la serie ante Mineros de Cananea, mientras que Guasave fue barrido por el líder Ostioneros de Guaymas, así que intentará salir de su mal momento.

Con un partido menos, los pupilos de Ángel González se ubican en el octavo lugar con 23 puntos de 8 triunfos y 7 descalabros, mientras que Frayles figura en el quinto peldaño con 24 unidades de un palmares de 8-8.

En el partido estarán tres de los mas destacados de la temporada 2015, según las estadísticas, debido a que Trayvon Lathan y Marcus Morrison son líderes en rebotes y asistencias, respectivamente de la liga, mientras que los visitantes tienen a Kevin Rogers en el quinto lugar de la tabla de promedio de puntos.

Todos de blanco

La actividad para los actuales monarcas se reanudará el próximo martes y miércoles en el mismo escenario ante Frayles de Guasave, a partir de las 19:00 horas.

Los directiva invita a los aficionados a apoyar al equipo “burrocebra” portando su playera blanca, por lo que estará ofreciendo un 20% de descuento en la tienda oficial.