Scoreboard

Busca Venados Basketball llegar en la mejor versión al arranque de temporada

Venados Basketball, a cargo del coach Fernando “Tulo” Rivero, está por llegar a su primera semana de campamento donde han sostenido doble sesión de entrenamiento de cara al inicio de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

“Tulo” Rivero aseguró que buscan un equipo que se mantenga fuerte durante toda la temporada 2024 y con gran comunicación.

“Lo que nos importa es llegar a la mejor versión del primer juego, sabiendo que en estos torneos tan cortos y con tantos partidos la idea es ir de menos a mayor, encontrar el techo en playoff, no sirve arrancar alto y no poder sostenerlo, por ahora estamos trabajando en yo conocer a los muchachos y que me conozcan, que armen sociedad en la cancha para que funcione el plan que tenemos”,  explicó.

La quinteta porteña continúa con trabajo físico intenso por la mañana a cargo del preparador físico, Enrique Piña, y por la tarde realizarán práctica en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

“La verdad que los vi muy bien, más arriba de lo que esperaba con el tema físico, si bien el profe les dio unos planes tres semanas previo al inicio, muy contentos con lo que vemos un equipo con mucha energía, disposición, buena vibra, eso me pone muy contento y se los dije.

“Fue un trabajo previo muy arduo y tedioso, el buscar al personal, ver combinaciones no solo en cancha, si no por fuera, una vez que se consiguió nos tocó trabajar para que estén en su máxima expresión”, agregó el timonel.

Venados Basketball se prepara para enfrentar el próximo lunes a Caballeros de Culiacán en la primera Copa de Basketball DIF Sinaloa, a las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la UAD, como parte de su pretemporada.

AGÉNDALO

Lunes 19 de Febrero

COPA DE BASKETBALL

20:00 horas, Lobo Dome UAD

Domingo 25 de febrero

PONTE LA JERSEY

17:30 horas, Plaza Acaya

Sábado 2 de marzo

INAUGURACIÓN

18:00 horas, Lobo Dome UAD

En esta historia