Scoreboard

Bryson refuerza a Rayos para la segunda vuelta

Club Rayos de Hermosillo.– Los Rayos de Hermosillo realizarán un movimiento en su roster de extranjeros este miércoles previo al segundo juego de la serie en casa ante los Halcones de Obregón con la incorporación del delantero norteamericano Michael Bryson quien llega procedente de la G-League.

Bryson nació el 30 de septiembre de 1994 en Sacramento, California, jugó su etapa como colegial en la Universidad de California en Santa Bárbara donde en su último año (2015-2016) promedió 18 puntos por juego, 6.4 rebotes y 2.5 asistencias.

Al terminar su paso por la NCAA Bryson jugó en el basquetbol australiano en la NBL con el equipo de Sydney y en la temporada 2016-2017 con los Nothern Arizona Suns de la NBA G-League.

En la temporada 2017-2018 pasó a los Iowa Wolves donde en 47 juegos tuvo promedios de 8.2 puntos, tuvo un 43% en tiros de tres puntos y 2.5 rebotes destacando por su juego explosivo al atacar el aro y lograr clavadas espectaculares mismas que le permitieron estar en el concurso de clavadas de la G-League en el marco del All Star Game de la NBA el pasado mes de febrero donde obtuvo el subcampeonato.

Bryson se suma a los Rayos de Hermosillo a partir de este día tomando el lugar en el roster de activos de Emmanuel Little quien tomará unos días de descanso.

Con la llegada de Bryson sumada a la reciente incorporación de Luke Moyer los Rayos dirigidos por el coach David Kenah encararán la segunda mitad de la temporada Dportenis 2018 con un juego espectacular y ofensivo que tanto gusta a los aficionados al deporte ráfaga en la capital de Sonora.

Ficha técnica

Nombre: Michael Joseph Bryson
Fecha de Nacimiento: 30 de septiembre 1994
Lugar de Nacimiento: Sacramento, California
Posición: Delantero
Estatura: 1.93 metros
Peso: 85 kg.
Colegio: UC Santa Barbara
Equipo anterior: Iowa Wolves (NBA-G League)

En esta historia