Scoreboard

BJ Puckett reporta con Caballeros

Culiacán, Sinaloa a 17 de marzo de 2016.-  Benjamin James Puckett, un consentido de la afición ya está en Culiacán y reportó desde muy temprano con el coach Mario Andriolo quien lo integró de inmediato al sistema de juego ya que saltará a la cancha en la serie de este viernes y sábado recibiendo a Ostioneros de Guaymas.

La Fuerza en la tabla será una de las características principales de la Nobleza, BJ Pucket le da mucha seguridad al equipo ya que su presencia en la pintura siempre impondrá el respeto que se merece esa área.

El Norteamericano recién desempacado de la Liga Uruguaya en donde disputó la semi final apenas la semana pasada, se mostró muy contento por regresar a la Fortaleza, la cual considera uno de sus lugares favoritos: “Me encanta estar aquí en Culiacán con mi gente, en verdad estoy muy contento y agradecido con Caballeros porque me permiten volver a defender la camiseta de Culiacán, esta será mi cuarta temporada y vengo con toda la intención de llegar a la final y esta vez luchar con todo para ganarla”.

Pucket entrenó fuertemente esta mañana y aseguró que ve mucho material en la duela para ser protagonistas en este Cibacopa 2016: “A pesar de que estoy llegando, veo a mis compañeros muy fuertes  y aunque día a día me tocará conocerlos más y que conozcan mi trabajo, el proceso de adaptación será rápido”, así lo asegura el norteamericano al que la afición de Culiacán ya estaba esperando.

Los partidos de este viernes y sábado serán recibiendo en La Fortaleza a los Ostioneros de Guaymas, el primero con horario de 8:00 de la noche y el del sábado a las 6:00 de la tarde. La taquilla ya está abierta con precios de los boletos en $90 pesos para adultos y $45 pesos para los niños.

En esta historia