Scoreboard

Bienvenido a la Batalla Caballero Glaze!

Culiacán, Sin. Marzo 6, 2017.- Llega el primero de los refuerzos extranjeros a esta capital sinaloense;  Grandy Glaze aterriza en Culiacán y se declara listo para arrancar la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En vuelo directo de Phoenix, Arizona, Grandy arribó a Culiacán con gran actitud y fue recibido por la directiva y prensa que ya lo esperaban en la sala Internacional.

Asombrado por el buen recibimiento y con una gran sonrisa en el rostro, el ex  NCAA aseguró que viene a aportar mucha energía a Caballeros y que no  esperemos menos de él que  la llegada a la gran final de este 2017:

“Estoy listo para entregarle a Culiacán lo mejor de mi juego. Caballeros ha confiado en mí y hoy llego con mucha expectativa porque este es un equipo que está para campeonar; menos que un campeonato no podríamos considerarlo como una temporada exitosa” declaraciones de Glaze quien se mostró en todo momento emocionado por su llegada a La Nobleza.

“He visto videos de Culiacán que me han mandado a través del coach y me parece una ciudad muy bonita. También he visto el gimnasio en donde jugaremos  y desde que llegas se respira buena energía, esto hace que te motives y te compromete más con la afición” así lo asegura Glaze quien con Caballeros cumplirá su segunda participación dentro del Baloncesto de México.

“En mi debut de la Liga Nacional individualmente me fue muy bien, quedé de líder de rebotes, conseguí dobles dobles pero mi equipo no calificó a los PlayOffs. Por eso hoy veo una atmósfera adecuada para aportar cosas importantes y que se logre el objetivo en conjunto”.

 

En esta historia