Scoreboard

Basquetbol: Presentan la séptima copa Ravens-Pioneros de Los Mochis.

Con la finalidad de promover los valores entre niños, jóvenes y la familia del Estado y la República Mexicana, la escuela de alto rendimiento Ravens de Los Mochis AC. en coordinación con el IMDA y con el aval del Comité Municipal de Baloncesto, lanzó la invitación a las instituciones educativas, escuelas de basquetbol y clubes deportivos, a la séptima Copa Ravens- Pioneros que rendirá un justo homenaje a Fabricio García Ugson.

Las bases

La competencia se llevará acabo en esta ciudad del 29 al 31 de octubre. Se abrirán las categorías; Peques para nacidos en 2014 y 2015, Micro para nacidos en 2012-2013, Mini para nacidos en 2010 y 2011, Pasarela para nacidos en 2008-2009, juvenil para nacidos en 2004 y 2005, Libre para nacidos en 2003 y veteranos de 35 años en ambas ramas. Cada equipo tendrá que estar constituido por un mínimo de 8 y un máximo de 12 integrantes, los cuales deberán portar playera del uniforme con número en la espalda así como short deportivo y zapato tenis.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes. Se jugará basquetbol convencional solo en las categorías Peques y Micro, se suprimirá la regla de 8 segundos para pasar media cancha, 3 segundos en el área, devolución y no tendrán tiempo de tiro.

Se premiará con placas metálicas y medallas a los equipos que ocupen los dos primeros lugares de cada categoría y rama. El arbitraje será designado por el comité organizador y está cubierto en la cuota de inscripción que puede realizarse vía e-mail al correo tirado522@hotmail.com o con los organizadores Juan Francisco Tirado teléfono 6681 729394 o Jesús Tirado al teléfono 6681 724861 con un costo de 2000 pesos por equipo en la categrías Peque Micro y Mini y 2500 pesos en las categorías pasarela, cadetes, juvenil, libre y veteranos.

Los equipos participantes deberán depositar el importe el la inscripción antes del 15 de octubre. Para evitar dudas o protestas innecesarias, será obligatorio presentar cédula de inscripción con fotografía, copia del acta de nacimiento y/o CURP de cada participante.

Cortesía de: Roberto Rojas/ EL Debate de Los Mochis.