Scoreboard

Barre Zonkeys con Frayles

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada actuación de Dwayne Mitchell, Tijuana Zonkeys barrió la serie de dos partidos que sostuvo ante Frayles de Guasave en el Auditorio Municipal, luego de ganar hoy 88 puntos a 79 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A diferencia del primer juego, Zonkeys tuvo que venir de atrás para ponerse arriba en el marcador, luego de los primeros 5 minutos del cotejo.

El arranque del segundo cuarto fue espectacular para los “burro-cebras”, lo que los llevó a tener su máxima ventaja de la primera mitad, que fue de 9 unidades, tras dos puntos de Mychal Ammons, que puso el juego 26-17.

Pero los visitantes reaccionaron y tomaron la ventaja en el tercer cuarto, aunque Zonkeys se las arregló para terminar este arriba por 3 unidades.

Frayles intentó darle la vuelta en el último acto, logrando acercarse a dos puntos, pero los últimos cuatro minutos fueron dominados por Zonkeys para ganar el cotejo por diferencia de 9 unidades.

Franco Harris  y Arim Solares fueron los líderes en puntos de Zonkeys con 16 cada uno, que se sumaron a los 15 de Trayvon Lathan, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Kevin Rogers con 22 y Durrell Summers con 21.

Mitchell fue el líder en asistencias y rebotes con 8 y 10, respectivamente, además de conseguir 14 unidades.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el próximo martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio ante Halcones de Ciudad Obregón nuevamente en casa.

En esta historia