Scoreboard

Barre Zonkeys con Pioneros

LOS MOCHIS, SINALOA.- El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, está de regreso y este miércoles conquistó su primera serie en la temporada 2015 y en calidad de visitante. En el Auditorio Benito Juárez, la quinteta “burrocebra” derrotó 92 puntos a 86 a Pioneros de Los Mochis en un aguerrido partido.

Faltando 6´38″ para el final del partido, la quinteta visitante empató a 79 con 2 puntos de Trayvon Lathan y 15 segundos después Sergio Sánchez encestó 2 puntos para darle la vuelta a la tortilla 81-79.
Los pupilos de Ángel González lograron aguantar la ventaja, a pesar del escenario hostil y de los intentos incansables del rival para lograr su tercera victoria consecutiva.
Marcus Morrison encabezó el ataque ganador con 25 puntos, aunque el más destacado del partido fue Lathan con 21 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 2 bloqueos y 3 robos, le siguió con 15 puntos Arim Solares, mientras que por los derrotados encestó 22 Anthony Blding.
La próxima serie de Zonkeys será el próximo viernes y domingo ante Caballeros de Culiacán en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana.
En esta historia