Barre Zonkeys con Navolato

En un partido intenso y disputado, Tijuana Zonkeys venció hoy 92 puntos a 87 a Garra Cañera de Navolato.

Escrito por Prensa Tijuana el 24 mayo, 2017

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un partido intenso y disputado, Tijuana Zonkeys venció hoy 92 puntos a 87 a Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Municipal para barrer la serie de dos partidos correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Faltando 4´10” para el final del partido, Marcus Morrison hizo que el inmueble vibrara con los gritos y aplausos de la afición luego de que encestara para que los “burros-cebras” consiguieran una diferencia de 10 que fue vital para que lograran la victoria.

Marcus Morrison fue el líder en puntos del equipo con 21, se sumaron a los 20 de Richard Williams Junior y a los 16 de Cyrus Tate.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el 26 y 27 de mayo ante Caballeros de Culiacán nuevamente en el “Fusto Gutiérrez Moreno”; las puertas abren en el 19:00 horas.

Este jueves 25 de mayo el equipo completo tendrá una firma de autógrafos en el Seven Eleven de avenida Las Palmas en punto de las 17:00 horas.