Scoreboard

Barre Zonkeys con Caballeros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una gran actuación de Trayvon Lathan, Tijuana Zonkeys venció hoy 81 puntos a 73 a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal para barrer la serie de dos partidos, dentro de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

El arranque del partido fue complicado para los “burro-cebras” lo que hizo que terminaran el primer acto abajo en el marcador por tres puntos, pero las cosas cambiaron radicalmente en el segundo acto, cuando Lathan encestó dos tiros libres para darle una ventaja a los actuales bicampeones de 10 unidades.

Gracias a una gran defensa, Zonkeys logró en el tercer cuarto tener una diferencia de 14 puntos,  cuando Franco Harris encestó un triple que hizo que los aficionados gritaran y aplaudieran de la emoción.

Para el último acto, el equipo visitante se metió en problemas de faltas, lo que hizo el cierre más tranquilo para los “burro-cebras”.

Trayvon  fue el líder en puntos, rebotes, asistencias y bloqueos con 19, 11, 6 y 2, respectivamente,  que se sumaron a las 14 unidades de Arim Solares, mismo que encestó Dwayne Mitchell y a los 12 de Franco Harris, mientras que por los visitantes destacó Jimmy Baxter con 19 y Arnold Louis con 13.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el viernes 20 y sábado 21 de mayo ante Garra Cañera de Navolato en punto de las 19:30 horas.

En esta historia