Scoreboard

Barre Zonkeys a Cananea

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un cierre espectacular, Tijuana Zonkeys venció este sábado 106 puntos a 94 a Mineros de Cananea para barrer en la serie de dos partidos de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que se realizó en la duela del auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Faltando cinco minutos para el final, Luis “Chupa” Ramírez encestó 3 puntos para poner una diferencia de 5 a favor de la quinteta local, al estar el marcador 92-87, lo cual los enfiló al triunfo.

Arim Solares encabezó el ataque ganador con 27 puntos, que se sumó a los 25 de Trayvon Lathan, a los 17 de Luis “Chupa” Ramírez, a los  15 de Sean Cano,  y a los 10 de Marcus Morrison.

Además, Lathan consiguió 13 rebotes y 9 asistencias

Franco Harris fue el mejor de Minero con 27 unidades, seguido por 25 de Rodney Alexander y a los 23 de Derek Thomas.

Todos de blanco 

La actividad para los actuales monarcas se reanudará el próximo martes y miércoles en el mismo escenario ante Frayles de Guasave, a partir de las 19:00 horas.

Los directiva invita a los aficionados a apoyar al equipo “burrocebra” portando su playera blanca, por lo que estará ofreciendo un 20% de descuento en la tienda oficial.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

En esta historia