Scoreboard

Barre Zonkeys a Caballeros en tiempo extra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En intenso partido al igual que nivelado, por lo que se tuvo que ir a un tiempo extra para tener a un ganador, Tijuana Zonkeys derrotó 97 puntos a 90 a Caballeros de Culiacán para ganar la serie de dos partidos y aumentar su racha  a cinco victorias consecutivas.

En el marco de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y teniendo como escenario el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, con más de dos mil aficionados vueltos locos por la calidad de juego mostrado.

Arim Solares encestó 3 puntos faltando 1´01″ para el final del tiempo extra, para poner el marcador a favor de la quinteta local 93-90, lo que abrió el camino a la victoria.

Antes, faltando 10 segundos para el final del último cuarto, Marcus Morrison robó el balón para que Marvel Whaite empatara el partido con un enceste de 2 puntos.

Luis Ramírez tuvo su mejor noche en lo que va de la temporada y encabezó el ataque ganador con 28 puntos, que se sumaron a los 19 de Whaite y a los 17, tanto de Trayvon Lathan, como de Marcus Morrison. Además, Lathan consiguió 10 rebotes y Morrison dio 11 asistencias.

La próxima serie de la quinteta “burrocebra” será en calidad de visitante ante Garra Cañera de Navolato el próximo 28 y 29 de abril.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

En esta historia