Scoreboard

Avanza Zonkeys a semis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada actuación de Dwayne Mitchell, Tijuana Zonkeys venció hoy 80 puntos a 71 a Caballeros de Culiacán para ganar la serie 4 juegos a 2 e instalarse en la fase de semifinales de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

 Zonkeys logró tener un excelente cierre en el primer cuarto para terminar este arriba por 11 puntos, tras 2 puntos de Trayvon Lathan.

A pesar de que Culiacán empató el partido a la mitad del segundo cuarto, Luis Ramírez consiguió un triple en la última jugada del acto,  para que la afición estallara de júbilo y Zonkeys se fuera al descanso ganando por 9.

Faltando 4’ 08” para el final del tercer cuarto, nuevamente se empató el marcador, pero Zonkeys logró terminar el acto arriba por 4 unidades, tras 2 puntos de Dwayne Mitchell.

Mitchell fue el líder en puntos de Zonkeys con 26, que se sumaron a los 15 de Luis Ramírez y a los 14 de Adam Parada, mientras que por los visitantes destacó Ian Young con 28 y Arnold Louis con 14

Mañana, firma de autógrafos

Con la finalidad de agradecer el apoyo de la afición en la fase de cuartos de final y la temporada regular, Tijuana Zonkeys tendrá firma de autógrafos con el equipo completo y el cuerpo técnico  de las 17:00 a las 18:00 horas en el Centro Comercial del Pacifico.

En esta historia