Scoreboard

Astros va por la gloria a domicilio

Con información de El Informador

Este lunes podría ser un día especial para el deporte de Jalisco, pues los Astros buscarán coronarse en Sonora como los bicampeones la Liga Chevron CIBACOPA 2023.

Será a las 21:15 horas, tiempo del centro del país, cuando la duela de la Arena Sonora reciba al equipo tapatío y a los Rayos de Hermosillo en el sexto duelo de la Final de este circuito, misma que de momento favorece a los Astros por 3-2.

Al respecto de este duelo en Hermosillo Karim Rodríguez, jugador de Astros, reconoció que será complejo meterse a la casa de los Rayos, sin embargo es consciente de que en el pasado ya han conseguido imponerse en esta plaza.

“Sabemos que va pesar un poquito su casa, pero ya hemos ganado allá y creo que podremos repetir lo que hicimos en el primer juego cuando fuimos a Hermosillo. Tenemos que salir enfocados y tratar de ganar el primero”.

“Tenemos que ir concentrados al 100% por lo que nos espera allá, una casa llena. Ellos se van a cobijar de su afición, pero si salimos concentrados podemos conseguir una victoria más”, comentó el jugador.

Fue justo en el primer juego de esta Final cuando los Astros lograron imponerse en la casa de los Rayos, y en caso de que este lunes repitan la dosis, la escuadra tapatía se podrá presumir como la bicampeona del CIBACOPA.

Este hecho sería histórico para el deporte de nuestra entidad, pues Astros se mantendría con marca perfecta al lograr dos títulos en mismo número de temporadas disputadas en este circuito.

En esta historia