Astros no pudo haber tenido mejor arranque en las semifinales de CIBACOPA 2024, pues tras dos fechas de local, el conjunto de Jalisco se quedó con par de victorias frente a Ángeles de Ciudad de México. El marcador cerró 101 a 95.
El partido comenzó con complicaciones y una diferencia significativa en el marcador que beneficiaba a la visita. Ángeles mandaba en la duela y rápidamente se puso el marcador 19-27. Fue durante este primer tiempo cuando Ángeles consiguió, en algún momento, la mejor diferencia del partido que fue de 19 puntos.
En el segundo, la energía de Astros cambió justo a tiempo para acortar la diferencia, con los puntos en fila que consiguió Demitrius Conger y algunos tiros desde el perímetro de Andriassi que revivieron a la afición y le dieron vida al conjunto de Jalisco.
Al regreso del descanso, el partido tuvo de todo, clavadas, robos, tapones y lo más importante se convirtió en un partido de volteretas con Astros terminando por un punto por encima 72-71.
El cuarto y definitivo fue de alarido con la afición siempre como el sexto jugador en la cancha y un Jordan Loveridge que volvió a quedarse por segunda noche consecutiva con el de MVP con doble doble, 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.
La victoria se quedó en Jalisco con marcador 101-95 y a solo dos partidos del pase a la gran final. Hagamos que Suc3da.