Scoreboard

Astros toma ventaja en la serie de semifinales ante Ángeles

Astros no pudo haber tenido mejor arranque en las semifinales de CIBACOPA 2024, pues tras dos fechas de local, el conjunto de Jalisco se quedó con par de victorias frente a Ángeles de Ciudad de México. El marcador cerró 101 a 95.

El partido comenzó con complicaciones y una diferencia significativa en el marcador que beneficiaba a la visita. Ángeles mandaba en la duela y rápidamente se puso el marcador 19-27. Fue durante este primer tiempo cuando Ángeles consiguió, en algún momento, la mejor diferencia del partido que fue de 19 puntos.

En el segundo, la energía de Astros cambió justo a tiempo para acortar la diferencia, con los puntos en fila que consiguió Demitrius Conger y algunos tiros desde el perímetro de Andriassi que revivieron a la afición y le dieron vida al conjunto de Jalisco.

Al regreso del descanso, el partido tuvo de todo, clavadas, robos, tapones y lo más importante se convirtió en un partido de volteretas con Astros terminando por un punto por encima 72-71.

El cuarto y definitivo fue de alarido con la afición siempre como el sexto jugador en la cancha y un Jordan Loveridge que volvió a quedarse por segunda noche consecutiva con el de MVP con doble doble, 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

La victoria se quedó en Jalisco con marcador 101-95 y a solo dos partidos del pase a la gran final. Hagamos que Suc3da.

En esta historia