Scoreboard

Astros pegan primero. La quinteta tapatía se estrena con triunfo en Playoffs

De la mano de Lagerald Vick y su festín de triples, los Astros de Jalisco derrotaron 96-79 a Caballeros de Culiacán en el primer enfrentamiento y tomaron ventaja en la serie de Cuartos de Final, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Vick fue el gran artífice de esta victoria para el equipo tapatío. El oriundo de los Estados Unidos fue el líder ofensivo de Astros con 23 unidades y se robó el espectáculo con sus encestes de larga distancia.
Fueron un total de cinco triples los que Vick encestó esta noche para deleitar y levantar de sus asientos al público que se dio cita esta noche en la Arena Astros.

¡Tanque de oxígeno! Astros Femenil regresa a la senda del triunfo
Fue un duro partido que se decantó para Jalisco hasta llegado el último periodo, pues luego de tres cuartos el marcador favorecía a Astros por apenas tres puntos.

Ya en el último periodo, la quinteta tapatía fue ampliamente superior y demostró por qué fueron los superlíderes. Jordan Loveridge comandó la ofensiva de Jalisco con 10 puntos en ese último periodo y Astros arrasó a los rivales para quedarse con el triunfo en casa.

Astros tomó así ventaja de 1-0 sobre Culiacán en esta serie que se disputa a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

El segundo enfrentamiento será este miércoles a las 20:00 horas en la Arena Astros, donde la quinteta jalisciense buscará hacer valer la localía para dar un paso firme en busca de acceder a las Semifinales del circuito.

En esta historia