Scoreboard

Así se vivió el tryout en Mazatlán

Arrancó el camino de Náuticos de Mazatlán de cara al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2015, y la tarde de hoy se llevó a cabo el primer Try Out de los tres programados, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Tomás Canizales coach del equipo, estuvo al mando, junto con Marco Chávez, director Deportivo y Ladis Gutiérrez, quienes observaron a los 22 jugadores que buscarán un lugar en el equipo.

El Try Out, contó con la visita del norteamericano Ron Selleaze, quien estuvo muy participativo, apoyando a todos los jóvenes con consejos de cómo moverse dentro de la duela.

También se contó con la presencia de Ian Rohel González, de Illinois, en busca de un lugar con el equipo de casa Náuticos de Mazatlán, mismo que mostró buenos movimientos dentro del interescuadras.

Los asistentes atentos a las instrucciones del coach Canizalez
Los asistentes atentos a las instrucciones del coach Canizalez

En el entrenamiento se vieron, fundamentos del basquetbol y después se procedió a formar dos grupos de cuatro elementos para jugar entre sí, dividendo la cancha.

Posteriormente los jugadores realizaron algunos tiros libres, para después pasar a un juego interescuadras, donde se combinó experiencia con juventud.

“Busco que los jugadores tengan concepto de juegos, me siento contento por la asistencia de los jugadores, creo que vamos por buen camino en este arranque rumbo al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico”, expresó Tomás Canizales coach del equipo.

La invitación está abierta para jugadores de Mazatlán, El Rosario, Villa Unión, El Roble, Concordia, San Ignacio, entre otros lugares aledaños al puerto, también podrán estar exjugadores Cibacopa que participaron en las franquicias de Mazatlán.

Al final Paúl Luque, presidente del equipo dio una plática motivacional a todos los que jugadores que asistieron.

Mañana habrá doble sesión

Sesión matutina de 8:00 a 10:00 horas

Sesión vespertina de 18:30 a 20:30 horas

Participantes en el primer Try Out

Ron Selleaze

José Tomás Chollet

Nico Enrique García

Luis Fernando Sánchez

José Caro Sánchez

Humberto Ovalle

Christian Josué Villalpando

Cristian Miguel Espinoza

Noel Hernández

Jesús Abel Bojórquez

Jesús Antonio Moreno

Jorge Esteban Luque

José Luis Villaseñor

José Luis Tostado

Luis Morales

Ian Rohel González

Efrén Cuevas

Hugo Hernández

Daniel Onofre

Miguel PonceVíctor Corral

Jesús Ríos