Scoreboard

Así las cosas en el Cibacopa

Con 15 puntos en total por seis ganados y tres derrotas en sus nueve juegos disputados, el equipo de Náuticos de Mazatlán se va a la cumbre en la semana de recesos dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en esta edición 2016, en tanto que la Fuerza Guinda de Nogales cerró en séptimo puesto con solo tres ganados y cinco descalabros para 11 unidades en total.

Este 29 del mes, juegan como visitante en contra de Garra Cañera de Navolato. En segundo puesto de la tabla general aparecen los Rayos de Hermosillo quien ha tenido un desempeño importante tras repetir algunos de sus jugadores de ediciones pasadas, parece que esto les ha funcionado a diferencias de otras escuadras que ya empezaron a hacer cambios “urgentes” para salir del bache y es que Hermosillo acaricia a la cima con 14 puntos por seis ganados y dos derrotas teniendo un juego menos que el líder general, lo que hace pensar que en la próxima serie de ganar los dos cotejos y Mazatlán perder, sería el nuevo rey del Circuito.

Por otra parte están los Ostioneros de Guaymas con un triple empate compartido, es decir, con Zonkeys de Tijuana y los mismos Rayos. Aquí habrá algo muy interesante ya que el empate se desenlazará entre ellos mismos, Rayos ante Ostioneros y Tijuana se pondrá ante el líder que es Náuticos, sin duda son la series a seguir en esta jornada que se retoman desde el 28 del mes.

Del quinto al 11vo lugar esta Frayles de Guasave con 5-3, Pioneros de Los Mochis con 4-4, Nogales con 3-5, Vaqueros de Agua Prieta con 2-6, Halcones de Ciudad Obregón con 3-3, la Garra Cañera con 1-5 empatado en el sótano con Caballeros de Culiacán por un ganado y cinco derrotas; Fuerza Guinda de Nogales deberá aprovechar esta gira para poder salir del atascadero y sumar puntos que los podrían poner en el quinto o sexto puesto.

En esta historia