Scoreboard

Asesor adjunto de la presidencia de CIBACOPA

La Liga Chevron CIBACOPA suma a un hombre con gran experiencia.

Nuestra liga, buscando fortalecer el área organizacional, mercadológica, comercial y deportiva tiene el orgullo de anunciar la contratación de OMAR CANIZALES SOTO como asesor adjunto a la presidencia, el cual cuenta con una amplia y reconocida experiencia.

Canizales Soto trabajará para impulsar y fortalecer el plan estratégico del Presidente de la liga Leonardo Félix Ruiz y su junta directiva para acelerar el crecimiento de la LIGA MAS INTENSA DE MÉXICO.

Este nuevo integrante de nuestro equipo ha logrado excelentes resultados en el sector deportivo en el que se ha desempeñado, y es un experto en el crecimiento y consolidación de marcas, su trabajo ha contribuido a que las organizaciones en que se desempeña consigan excelentes resultados en distintas áreas.

Trabajó en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (hoy HEINEKEN en México) por 18 años (1991 a 2009) en áreas de marcas, medios, patrocinios y ventas. En el ámbito deportivo fue Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico de Mayo de 2009 a Abril de 2022 (13 años). Durante su gestión en el beisbol invernal mexicano ayudó a la remodelación de los estadios de la liga, apoyó en el incremento de asistencia a los parques de pelota, acercó a un mayor número de patrocinadores y tuvo una década deportiva muy exitosa en Series del Caribe alcanzado 6 finales y 4 títulos.

Otro de los atributos que facilitaron la contratación de este destacado profesional, es su trayectoria en el baloncesto, ya que lo practicó desde su juventud y tuvo la oportunidad de cursar su carrera universitaria bajo beca deportiva en la ciudad de Monterrey, N.L.

La experiencia y el conocimiento que posee este asesor en el territorio en donde se juega nuestra liga sin lugar a dudas, aportarán nuevas e innovadoras ideas, permitiéndonos consolidar aún más el desarrollo de nuestro proyecto como una de las ligas deportivas más importantes del país.

La Liga Chevron CIBACOPA y los 8 equipos que la conforman queremos darle la más cordial bienvenida a nuestro grupo de profesionales y estamos seguros de que juntos lograremos éxitos y grandes resultados en un futuro cercano.

En esta historia