¡Arriba el Norte!

Una vez más y como ha ocurrido desde hace ya varios años la Zona Norte se impuso en el Juego de Estrellas del Cibacopa que esta ocasión tuvo como marco el Lobo Dome, la casa de los Náuticos de Mazatlán.

Escrito por Prensa Cibacopa el 17 mayo, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- Una vez más y como ha ocurrido desde hace ya varios años la Zona Norte se impuso en el Juego de Estrellas del Cibacopa que esta ocasión tuvo como marco el Lobo Dome, la casa de los Náuticos de Mazatlán, el resultado final favoreció 163-140 al Norte sobre el Sur manteniendo así el dominio de las últimas temporadas.

En la Zona Norte se contó con la participación de dos elementos de los Rayos de Hermosillo, el capitán del equipo sonorense Emmanuel Little quien se ha hecho ya un participante habitual al clásico de media temporada y arrancó como titular por el Norte y por primera ocasión de Tomás Sánchez, además como asistente del Norte estuvo presente el coach de los Rayos, Gabriel Coronado apoyando a Andrés Contreras quien fue el coach de los ganadores.

Greg Howard de Guaymas se llevó el premio del Más Valioso del juego de estrellas.

En los concurso Joseph Bertrand de Náuticos se impuso en el concurso de clavadas y Steve Monreal también de los Náuticos se impuso en el concurso de triples.

La actividad del Cibacopa continuará el martes con el inicio de la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada con los Rayos de Hermosillo visitando a los Ostioneros de Guaymas en el Tsunami de la Avenida 6 a partir de las 20:00 horas.

SUR 140
NORTE 163

Líderes
Puntos
Norte: G. Howard (GYM) 32
Sur: M. Anderson (NAV) 31