Scoreboard

Arrancará Pioneros la segunda vuelta en casa de Ostioneros

Mochitenses y guaymenses se verán las caras de nuevo, este martes y miércoles, en el arranque de la segunda vuelta del rol  regular de la Liga Chevron-Cibacopa.

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis emprendió al mediodía de este lunes el viaje a Guaymas, Sonora, para cumplir el compromiso ante Ostioneros, pactado para realizarse los días martes 11 y miércoles 12 de abril en el Tsunami de la Avenida 6 del puerto sonorense, en acciones que marcan el arranque de la segunda vuelta de la Liga Chevron-Cibacopa.

El representativo mochitense culminó la primera mitad del rol regular en el quinto puesto, producto de 7-9 en victorias y derrotas, tras 16 juegos jugados. Por su parte, la quinteta sonorense marcha en la séptima posición, con récord de seis juegos ganados por diez descalabros.

Pioneros y Ostioneros se vieron las caras apenas el pasado viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, y los sinaloenses lograron quedarse con la serie por limpia, con scores de 89-87 en el primero, y 97-93 en el segundo encuentro.

Los Mochis tiene en su róster a algunos jugadores liderando departamentos en la Liga, donde podemos citar a Jordan Stevens como el más destacado:

Promediando 28.4 puntos por juego, ubicándose en el primer puesto;

Primer lugar en tiros convertidos, con 161,

Lidera en tiros de tres puntos convertidos, con 47,

Porcentaje de tiros libres efectivos: 85.1%, ocupando la primera posición, además de acumular un promedio de 37.7 minutos jugados por encuentro, para liderar también ese departamento.

Por su parte, Quintin “Q.” Alexander promedia 10.3 rebotes totales por juego, liderando este departamento, y el de rebotes defensivos con 7.8 por encuentro.

John Mitchell se ubica en la segunda posición en el rubro de rebotes ofensivos con un promedio de 3.0 por juego, mientras que es cuarto en el departamento de bloqueos con 0.6, donde el tercer puesto corresponde al también pionero Che Bob con 0.7 en promedio.

Así, la segunda vuelta del rol regular inicia para Pioneros este martes en punto de las 20:15 horas en el Tsunami de la Avenida 6: casa de los Ostioneros de Guaymas.

 

En esta historia