Arranca Zonkeys serie ante Nogales

Los actuales bicampeones del Cibacopa, Tijuana Zonkeys, arrancará este martes 15 de marzo su primera serie en calidad de visitante.

Escrito por Prensa Tijuana el 14 marzo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, arrancará este martes 15 de marzo su primera serie en calidad de visitante ni más ni menos que ante Fuerza Guinda de Nogales.

Ambos equipos se enfrentaron en la final de la temporada 2015, de hecho, el último juego de la temporada fue el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, donde los “burro-cebras” se coronaron y, donde mañana, se jugará el primero de dos partidos de la serie.

Los pupilos de Ángel González saldrán con la encomienda de repetir la dosis cuando salgan a la duela en punto de las 20:00 horas.

Zonkeys llega el partido luego de conquistar su primera victoria de la temporada, ya que el pasado viernes vencieron 98 puntos a 90 a Nauticos de Mazatlán en el auditorio municipal de Tijuana, mientras que Nogales viene de perder en calidad de visitante 116 unidades a 109 ante Vaqueros de Agua Prieta, equipo nuevo de Cibacopa.

Zonkeys se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 4 puntos de 1 victoria y 2 descalabros, mientras que Fuerza Guinda tiene 3 unidades de 1 triunfo y 1 tropiezo.

El equipo llegó hoy a la ciudad de Nogales, por lo que se reporta listo para encarar el difícil compromiso, donde buscará conquistar su primer triunfo fuera de casa.