Scoreboard

¡Arranca Zonkeys pretemporada!

TIJUANA. – Tijuana Zonkeys inició su pretemporada con miras al arranque de la edición 2020 de Cibacopa México este lunes por la tarde en la duela del Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz.

El “head coach” Henry Bibby encabezó el primer día de trabajos con un grupo de 18 basquetbolistas, debido a que la mayoría buscan un lugar para la serie inaugural que inicia el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys.

Bibby, quien estuvo acompañado por sus asistentes Larry Lesset y Romualdo Rodríguez, se encargó en darles la bienvenida a todos los jugadores a la vez que les explicó el sistema de trabajo y los instó a dar lo mejor en cada momento.

También estuvo presente el presidente de la franquicia, ingeniero Rafael Carrillo, así como el director deportivo, Jeffrey Jensen.

Desde el primer día de entrenamiento reportaron los tijuanenses: Luis “Chupa” Ramírez, quien es el jugador con más tiempo en Zonkeys; Joel Reynoso, el cual vive su segunda etapa en la franquicia, así como César Martín del Campo.

También estuvieron presentes los 5 jóvenes que fueron seleccionados en el “tryout” para la categoría Juvenil, es decir, Christopher Gil, Luis Rodríguez, Arturo Bibriesca, Daniel Contreras y Raúl Plascencia, quien estuvo la temporada 2019 con Zonkeys.

El trabajo de pretemporada seguirá este martes con una sesión por la mañana y otra por la tarde.