Arranca la séptima edición de la copa Ravens -Pioneros de basquetbol.

Un total de 71 equipos forman parte de este torneo que tiene como sede la cancha #4 y las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Los Mochis Sin.29 de octubre del 2021. Tal lo previsto este viernes dieron inicio los encuentros de la séptima edición de la copa Ravens-Pioneros que rinde homenaje al reconocido promotor deportivo Fabricio García Ungson, misma que tiene entre sus objetivos la promoción de valores entre niños, jóvenes y la familia de nuestro estado a través del fomento del basquetbol.

Son un total de 71 equipos tanto de Sinaloa como Sonora los que buscarán coronarse en las categorías peques, micro, mini, pasarela, cadetes, juvenil, libre y veteranos en ambas ramas, los diferentes encuentros previstos en el rol de juegos concluirán hasta el próximo domingo 31 de octubre.

Durante el evento de inauguración, Jaime Leyva Arredondo Director operativo del club Pioneros de Los Mochis se refirió a la oportunidad que da esta copa para que basquetbolistas de todas las edades regresen a las canchas a disfrutar del llamado deporte ráfaga, así mismo celebró que los padres de familia permitan la participación de sus hijos en este tipo de actividades.

Por su parte el homenajeado Fabricio García Ungson agradeció al comité organizador integrado por la academia Ravens y el Club Pioneros el reconocimiento que se hace a su trayectoria dentro del deporte regional, también aprovechó su intervención para desear suerte a todos los equipos participantes.

En la ceremonia, la toma de protesta y palabras de bienvenida a los diferentes equipos estuvieron a cargo de las señoras Magdalena Ruelas Valdez y Laura Sepúlveda Casillas respectivamente en representación de la academia Ravens.

Al final de evento las jugadoras Ivana Pinales Vega del Colegio Chapultepec Culiacán y Chantal Jiménez Tirado de Ravens fueron las encargadas del saque inicial.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved