Scoreboard

Arranca con victoria Rayos la segunda vuelta

Club Rayos de Hermosillo. – Luego de culminar la primera mitad de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) los Rayos de Hermosillo comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta al venir de atrás para imponerse 112-98 a los Halcones de Ciudad Obregón en la duela del Gimnasio del Estado.

Los Rayos realizaron ajustes para encarar la segunda mitad de la campaña llegando para debutar en este duelo el delantero Myke Henry.

En el inicio de este primero de la serie los Halcones dominaron a los Rayos durante el primer cuarto donde llegaron a sacar 11 puntos de ventaja gracias al ataque comandado por Glen Rice Jr y Nick León y a pesar del intento de respuesta de Hermosillo los visitantes se llevaron el parcial 34-23.

Para el segundo cuarto los Rayos reaccionaron y en un período sumamente peleado lograron imponerse para acortar la desventaja a 8 unidades para irse al medio tiempo 58-50 a favor de Obregón.

La respuesta definitiva de la ofensiva de los Rayos vino en el tercer cuarto donde Steve Monreal, Anthlon Bell y Joaquín Villanueva guiaron a los Rayos para tener un contundente parcial de 33-24 ando así ventaja de un punto a Rayos (83-82) para encarar el último cuarto del juego.

El golpe anímico que representó el regreso de Hermosillo en el tercer cuarto hizo que la inercia continuara en el último período donde Rayos se llevó de nueva cuenta el parcial (29-16) para así alejarse en el marcador, Anthlon Bell y Juan Manuel Esteva lograron canastas importantes permitiendo a Rayos alejarse en el marcador y dejar el definitivo 112-98 a favor de Hermosillo.

El capitán Steve Monreal guio la ofensiva de los Rayos con 23 unidades, Emmanuel Little sumó 18, Anthlon Bell 17, Michael Pérez 13, Jorge Camacho 12 y Myke Henry 11 para así terminar Hermosillo con seis elementos con doble dígito en puntos.

Por Halcones Glen Rice Jr tuvo 25 puntos para ser líder anotador del partido, Landon Atterberry culminó con 19 y Nick León 17.

Rayos coloca ahora su marca en 1-0 esta segunda vuelta de la temporada.

La serie continuará este miércoles con el segundo duelo entre Rayos y Halcones en el que será el cuarto juego entre ambas escuadras esta temporada culminando así con sus enfrentamientos directos en la temporada regular, el partido iniciará a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.
RAYOS 112
Obregón 98

Líderes

Puntos
HMO: S. Monreal 23
OBR: G. Rice Jr. 25

Rebotes
HMO: J. Villanueva 8
OBR: M. Glover 9

Asistencias
HMO: M. Pérez 8
OBR: N. León 4

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593148/bs.html

En esta historia