Scoreboard

Aplastante victoria de Halcones

Ciudad Obregón, Sonora (Halcones).- Con 8 triples y 33 grandes puntos, Ishmael Hollis se convirtió en el jugador del cuarto partido de la serie semifinal del Cibacopa 2018, donde Halcones de Ciudad Obregón se impuso con aplastante marcador de 113 puntos por 82 sobre los Rayos de Hermosillo. Con este resultado, la serie se empata a dos triunfos por bando, la cual garantiza su regreso a la capital del estado, Hermosillo, para el fin de semana.

Jorge Camacho metió un triple con el reloj en ceros para que los Rayos se fueran con ventaja de 24-28 al concluir el primer cuarto, después de un buen inicio del conjunto de casa. En el segundo periodo, el juvenil Karim García metió 8 puntos con dos triples importantes para que Halcones le diera vuelta a la pizarra y se fuera con el marcador a favor 50-42 al descanso del medio tiempo.

Una andanada de triples de los jugadores de Halcones los llevó a sacar una ventaja importante en el tercer cuarto, hasta de 28 puntos la diferencia, luciendo Ishmael Hollis y Wilkerson con sus disparos de larga distancia.

Para los últimos 10 minutos, los “emplumados” llegaron con 20 puntos de distancia, pero el partido se decidió mucho antes del final, y ambos coaches mandaron a sus jugadores de banca para terminar el encuentro, cabe señalar que el novato Axel Duarte anotó sus primeros puntos en el CIBACOPA con un triple en el ultimo cuarto.

Además de Hollis, Geron Johnson consiguió un doble-doble con 17 puntos y 12 asistencias, Isiah Wilkerson anotó 15 puntos por 13 de Landon Atteberry. Por los Rayos de Hermosillo Joaquín Villanueva logró un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes, Michael Bryson encestó 17 puntos, Luke Moyer 14 y Emmanuel Little con 12 tantos.

Este miércoles continúa la serie con el quinto juego en el gimnasio municipal Manuel Lira García, y Halcones buscará tomar ventaja para ir por un solo triunfo a domicilio.

En esta historia