Scoreboard

Aplasta Zonkeys a Vaqueros

TIJUANA. BAJA CALIFORNIA.-  Tijuana Zonkeys hizo que Vaqueros de Agua Prieta pagara caro la afrenta de ayer y les quinto lo invicto hoy en la segunda vuelta por paliza de 109 puntos a 94 en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”  para dividir honores en la serie de dos partidos de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Desde los primeros minutos, los “burro-cebras” se fueron arriba en el marcador, logrando en el primer acto una diferencia de hasta 12 puntos y en el segundo hasta de 23, tras una canasta de dos puntos de Arim Solares.

La ofensiva de los actuales bicampeones explotó en el tercer cuarto, lo que le valió para lograr una diferencia de 29 puntos,  cuando Dwayne Mitchell consiguió dos puntos.

Los pupilos de Ángel González consiguieron inclinar la balanza a su favor totalmente en el último acto, para lograr la máxima diferencia en el juego, que fue de  33 puntos.

Tratvon Lathan encabezó el ataque ganador con 24 puntos, que se sumó a los 18 de Arim Solares y a los 17 de Mitchell, mientras que por los derrotados brilló Steve Pledger con 32 y Dominique Keller con 31.

Para la próxima jornada de Cibacopa le toca descanso a los “burro-cebras”,  por lo que regresaran a la actividad el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo ante Rayos de Hermosillo en calidad de visitante.

En esta historia