Scoreboard

Aplasta Zonkeys a Nogales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una espectacular exhibición, Tijuana Zonkeys aplastó 88 puntos a 70 a Fuerza Guinda de Nogales para ponerse arriba 2 juegos a 1 en la serie final del Circuito Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En el marco de una espectacular entrada en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, los “burro-cebras” dieron un paso más en la búsqueda de ser el primer equipo profesional de la ciudad en lograr un bicampeonato.

En lo que fue el tercer juego de la serie final, los pupilos de Ángel González contaron con un gran apoyo de la afición de Baja California y California, debido a que siempre estuvieron alentando a la quinteta con aplausos, gritos e hicieron vibrar el inmueble con el nombre de Zonkeys.

El primer cuarto fue el más parejo del partido, mientras que el segundo Tijuana logró sacar una diferencia de 8 puntos.

Para el tercero, los “burro-cebras” lograron tener una diferencia de hasta 26 unidades, lo que marcó el último cuarto, que fue relativamente fácil para los actuales campeones.

Marcus Morrison y Trayvon Lathan tuvieron mucho que ver en el triunfo, debido a que consiguieron 23 puntos cada uno, que se sumaron a los 19 de James Penny, mientras que por los visitantes destacó J, Jones con 18.

Este sábado, Tijuana Zonkeys buscará ponerse a una victoria del campeonato, cuando se juegue el cuarto juego de la serie en el mismo escenario, a las 19:30 horas.

En esta historia