Scoreboard

Aplasta Zonkeys a Fuerza Guinda

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En medio de un gran ambiente, la afición fue testigo de una de las mejores exhibición de Tijuana Zonkeys, los cuales aplastaron 103 puntos a 86 a Fuerza Guinda de Nogales este miércoles en la duela del auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.
Los presentes festejaron el impresionante inició de los pupilos de Ángel González, quienes lograron una diferencia de 19 puntos en los primeros 5 minutos, lo cual marcó el resto del partido, de hecho, el equipo local alcanzó ir ganando hasta por 26 unidades.
Los gritos y aplausos llenaron el ambiente al momento que Zonkeys llegó a la cifra de 100 puntos encestados y cuando el coach González decidió cerrar el encuentro con solo jugadores nacionales.
Marvell Waithe encabezó el ataque ganador con 26 puntos, además de 10 rebotes, que se sumaron 22 de Trayvon Lathan, quien colaboró con 8 asistencias y 4 bloqueos  y a los 16 de Arim Solares.
La próxima serie de los “burro-cebras” será de gira ante Rayos de Hermosillo el próximo viernes y sábado, luego jugarán ante Pioneros de Los Mochis en casa el martes y miércoles de la semana entrante.