Scoreboard

Anthony Moody vuelve a Caballeros

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 31 de Marzo del 2022

CABALLEROS DE CULIACÁN anuncia de manera oficial la incorporación de ANTHONY MOODY como refuerzo extranjero para la Temporada 2022 de CIBACOPA, volviendo a la escuadra donde participó en 2019 y que sabe lo que es defender la playera de La Nobleza, teniendo mayor experiencia y recorrido en el baloncesto de nuestro país.

Anthony Moody es nacido el 13 de Julio de 1989 en Appetlon, Wisconsin y se desempeña en las posiciones de base y guardia, sumándose a la plantilla tras entrenar desde el día uno de pretemporada con la escuadra de la capital sinaloense, ganándose un lugar para el comienzo de la campaña, misma que arranca mañana en casa ante Venados Basketball Mazatlán en el Polideportivo JSM.

Con 1.85 mts de altura, Moody cuenta con una gran trayectoria en su etapa universitaria, egresado de University of Mary Marauders en 2011 y seleccionado para incursionar en la NBA D-League con Sioux Falls Skyforce, teniendo experiencia en el baloncesto de Georgia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Vietnam y finalmente México, siendo Empacadores de La Palma su última aventura en la Liga de Baloncesto del Pacífico y puede presumir que participó en la Liga de las Américas organizado por FIBA.

Moody Jr. mostró buenas hechuras en University of Mary Marauders al ser premiado como Jugador del Año en su Conferencia, Jugador Regional del Año y D2 NCAA All-American en la temporada 2010-11, siendo líder anotador de su equipo con méritos para ser llevado al baloncesto europeo y alcanzar el Juego de Estrellas de la Superliga de Georgia en 2012.

Anthony ya se encuentra listo para afrontar este nuevo reto, volviendo a Caballeros y buscando consolidarse en el equipo dirigido por Andrés “Veneno” Contreras.

-Nombre: Anthony Moody

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 13 de Julio de 1989 en Appetlon, Wisconsin.

-Experiencia: Estados Unidos (NCAA), Georgia, Rusia, Canadá, Vietnam, México (LNBP, CIBACOPA, LBP).

-Altura / Peso: 1.85 mts / 81 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Caballeros de Culiacán

¡BIENVENIDO ANTHONY MOODY!

#JaladosCuliacán

En esta historia