Scoreboard

Anthony Moody Jr. nuevo refuerzo de Caballeros

Caballeros de Culiacán hace oficial la llegada de Anthony Moody Jr. como su tercer refuerzo extranjero para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, teniendo como principal arma su velocidad, potencia y gran ofensiva, sumándose a Sammy Yeager y Joel Owen McIntosh como las nuevas caras que tendrá La Nobleza para defender La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

Anthony Moody es un guardia tirador de 1.84 mts de 29 años, nacido en Appleton, Wisconsin y que tuvo una gran trayectoria en su etapa universitaria con bastantes logros deportivos, egresado de University of Mary Marauders en 2011 y seleccionado para incursionar en la NBA D-League con Sioux Falls Skyforce, teniendo experiencia en el baloncesto de Georgia, Rusia, Canadá, Estados Unidos y finalmente México, perteneciendo a Libertadores de Querétaro en la actual Temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de haber participado en la Liga de las Américas organizado por FIBA.

Sus números en LNBP fueron de 26:49 minutos en promedio por partidos, dejando un aporte ofensivo de 16.33 puntos y 3.33 rebotes por encuentro, siendo un jugador explosivo de gran tiro de media y larga distancia, quien tendrá su primera participación dentro de CIBACOPA, generando altas expectativas para el nacido el 13 de Julio de 1989.

Moody Jr. mostró buenas hechuras en University of Mary Marauders al ser premiado como Jugador del Año en su Conferencia, Jugador Regional del Año y D2 NCAA All-American en la temporada 2010 11, siendo líder anotador de su equipo con méritos para ser llevado al baloncesto europeo y alcanzar el Juego de Estrellas de la Superliga de Georgia en 2012. Caballeros sigue planeando su base para afrontar el arranque de temporada y donde los culichis inician su participación el 29 de Marzo en casa, recibiendo a Venados Basketball de Mazatlán.

En esta historia