Scoreboard

Anthony Kimble llega a Pioneros

Los Mochis, Sin., (Checo Álvarez/Pioneros).- Con la imperiosa necesidad de reforzar su plantilla y buscar revertir la mala racha que los aqueja, la directiva de Pioneros de Los Mochis logró el fichaje del americano Anthony Kimble.

El americano de 2.02 metros de estatura proviene de Long Beach, California y puede desempeñarse en varias posiciones, tiene como cualidades un excelente tiro de larga, mediana y corta distancia y mucha movilidad en la duela, su agilidad contrasta con su estatura y complexión.

“Agradezco a la directiva de Pioneros por darme la oportunidad de jugar por vez primera en México, nunca había visitado este país y se por algunos amigos que han jugado acá que el nivel es bueno, entonces surge para mí un reto el venir a reforzar a Pioneros en el CIBACOPA”, comentó el jugador, que ha actuado en la Liga de Australia con los equipos Mildura Heat y Corio Bay Stimgrays.

Pioneros (1-4) visita este miércoles a los Frayles de Guasave (3-2) donde se dará el debut de Kimble. Para activarlo ante la liga, Pioneros manda  a la lista de incapacitados a Sedric Martin y por ello contará con Carl Jones y Vernos Lewis como sus jugadores extranjeros.

El jugador fue estudiante del Colegio Estatal de Glenville, curiosamente también llamados Pioneros, quienes actúan en la NCAA2 Conferencia, fue parte de la nómina del equipo Lugano de la Eurobasket League y con el SLAM de los Ángeles de la ABA, previo a su llegada a Los Mochis.