Scoreboard

Ángeles se lleva el primero en la ciudad del sol

Hermosillo, Sonora, Marzo 26 del 2024.– En un emocionante partido de principio a fin, Ángeles de la Ciudad de México, derrotó a Rayos de Hermosillo por marcador de 84-80, en su primera visita a la capital sonorense.

En la noche en que el conjunto de la capital sonorense presentó su Jersey City Collection, creado por el artista gráfico Chompy, los “Shillos” de Hermosillo pelearon a lo largo de todo el compromiso para quedarse con la victoria, pero al final no les alcanzó.

El conjunto hermosillense que llegó a esta serie con algunos jugadores con síntomas de gripe, tras su visita en Guadalajara donde enfrentaron a los Astros de Jalisco, se fue abajo en el marcador en el primer cuarto por pizarra de 12-21.

Para el segundo cuarto lograron remontar en el marcador al ganar el parcial 27-21, para irse al descanso con el marcador 39-43, todavía en favor de la escuadra visitante, gracias al aporte ofensivo de jugadores como Daquan Bracey y William Thomas.

En el tercer periodo, el equipo dirigido por Walter Mccarty volvió a superar a su rival en el parcial, 24-23, sin embargo los visitantes pudieron defenderse ante el ataque de los “Shillos”, y terminaron llevándose el encuentro por un par de canastas.

Por Hermosillo, en la noche del Jersey City Collection, el mejor anotador fue Terrence Drisdom con 21 puntos, mientras que Jimond Ivey logró 20 unidades. Por los visitantes el más destacado a la ofensiva fue Bracey.

En esta historia