Scoreboard

Ángeles de la Ciudad de México divide la primer serie contra Halcones de Obregón

Ciudad de México a 9 de marzo de 2024.

LOS ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO elevaron sus alas tras la victoria frente a los Halcones de Obregón. Esta noche ambos equipos disputaron el segundo partido de la serie en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Ciudad de México. El marcador final terminó en 102 a 86, dejando al equipo visitante 16 puntos abajo.

Desde el inicio del partido, el equipo local tenía en la mira dividir la serie y lo dejaron claro cerrando el primer cuarto 28 a 15. Por otro lado,  el equipo de Ciudad Obregón, con la intención de llevarse la serie, empató el partido para medio tiempo a 51 puntos para cada uno de los equipos. Para la segunda mitad, el control dentro de la cancha estuvo del lado del equipo capitalino y, mientras pasaban los minutos, la diferencia en puntaje iba en aumento a su favor.

Durante este encuentro, por parte de Ángeles de la Ciudad de México destacó la participación de Daquan Bracey, anotando 24 puntos;  por parte de Halcones de Obregón, fue Tony Farmer quien se llevó el reflector con 27 puntos durante su tiempo de juego, aunque no le fue suficiente para lograr vencer por segunda ocasión al equipo local.

Al final del último cuarto, Jesse Huerta, nueva incorporación al equipo de los Ángeles de la Ciudad de México, debutó en el basquetbol profesional. La emoción se dejó ver y sentir en este complejo tan emblemático como lo es el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

En esta historia