Scoreboard

Ángeles de la Ciudad de México con serie dividida frente a Venados de Mazatlán

Ciudad de México a 11 de abril de 2024.

Los VENADOS DE MAZATLÁN se llevan la victoria de 99 a 90 de regreso a casa y dividen la serie frente a los ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, como equipo visitante en el Gimnasio Juan de la Barrera. A pesar de que ambos equipos ya se había enfrentado desde la pre temporada, en su participación en la Copa Salsa Huichol y sus juegos anteriores de temporada regular, este último resultó el victorioso para el equipo visitante.

El conjunto capitalino comenzó muy bien el encuentro llevándose el primer cuarto, pero el equipo visitante tenía claro que quería dividir la serie. Los últimos tres cuartos fueron para los Venados de Mazatlán no permitiendo que Ángeles de la Ciudad de México logrará disminuir la diferencia que lograron.

Los jugadores a destacar en el encuentro fueron Alonzo Stafford con 28 puntos, 6 rebotes y por el lado del equipo capitalino Dacquan Bracey con 32 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Al finalizar, ambos equipos emprendieron su vuelo, Ángeles de la Ciudad de México visitando a los Pioneros de los Mochis y Venados de Mazatlán a recibir en casa a Los Halcones de Ciudad Obregón.

En esta historia