Scoreboard

Ángeles de la Ciudad de México cierra su primera vuelta con victoria frente a Frayles de Guasave

Ciudad de México a 06 de abril de 2024.

Los ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO se llevaron la última serie, de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, enfrentándose a los Frayles de Guasave por primera vez en la historia . El segundo encuentro finalizó con un marcador de 82-72, a favor del equipo local.

El juego inicio muy parejo, cerrando el primer cuarto con 20 puntos para ambos equipos. Pasados los minutos los Ángeles comenzaron a elevarse en puntos, misma diferencia que ya no pudieron igualar los Frayles de Guasave. No faltaron las grandes jugadas por ambos equipos, dando un espectáculo a todos los aficionados que hicieron presencia en el Gimnsio Olímpico Juan de la Barrera.

El jugador más destacado del encuentro, portando el número 8 en su jersey en el equipo de los Ángeles de la Ciudad de México, fue Vander Lee Blue II con 21 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes. Por parte de los Frayles de Guasave, su mejor jugador fue Torren Lorenzo Jones con 13 puntos y 9 rebotes.

El equipo capitalino, dirigido por Gustavo Quintero, buscará llevarse la serie completa frente a los Venados de Mazatlán los próximos 9 y 10 de abril en su casa, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

En esta historia