Scoreboard

Tiene Ángel claro como jugarle al líder

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El mejor equipo de la segunda vuelta, hasta el momento, es Rayos de Hermosillo, que marcha como líder del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), con un total de 14 unidades.

El viernes 14 y sábado 15 de mayo, el actual campeón de Cibacopa, Tijuana Zonkeys, visitará a Rayos en busca de quitarle la calidad de invicto que tiene hasta el momento, tras siete partidos, como lo hizo ante Vaqueros de Agua Prieta el pasado domingo.

“La otra vez, Steve Monreal metió 10 y Shon Howard 8, ambos de 3 puntos, solamente dos jugadores y Craig también tira desde esa distancia. Sí nosotros usamos nuestro sistema, vamos a evitar que nos vaya muy fácil Michael, porque hombre a hombre es muy difícil pararlo, y vamos a detener a Monreal, si afinamos eso, podemos traernos buenos resultados, aunque no dependemos de eso, pero serie nuestra arma jugarle a Hermosillo”, reveló el entrenador Ángel González.

“Vamos a batallar, principalmente con Michael, que es el que abre la cancha, además de que es un jugador peligroso, completo, por lo que vamos a tener que utilizar un sistema especial, que tanto usamos nosotros”, agregó.

“Tengo que trabajar con Antoine Wright, ya sabemos que él sabe jugar, por eso fue elemento que militó en la NBA, pero, al estilo de nosotros y con la gente que tenemos nosotros, tenemos que trabajarlo, porque lo vamos a ocupar ahí en Hermosillo”, concluyó.

Tijuana Zonkeys se encuentra entrenando en el Auditorio Municipal, mientras emprenden el viaje a la capital de Sonora.

En esta historia