Scoreboard

Andrés “Veneno” Contreras es el nuevo Coach de la Garra Cañera

Navolato, Sinaloa., a 23 de Abril de 2017.- En común acuerdo con la Directiva de la Garra Cañera de Navolato, el coach español Luis Moreno Berriochoa deja el mando del equipo a partir de hoy en la Temporada 2017 del Cibacopa. Moreno deja al equipo en el séptimo lugar con marca de 6-10 en ganados y perdidos.

El día de mañana en punto de las 12:30 P.M., será presentado el Nuevo Coach del Equipo Andrés “Veneno” Contreras para posteriormente tener su primera práctica con el equipo con miras a la próxima serie ante los Frayles de Guasave, buscando cortar la mala racha que arrastra el equipo de 6 derrotas en forma consecutiva.

Contreras, muy conocido en el ambiente del Basquetbol Profesional en nuestro país, tiene en su haber 2 campeonatos en el Cibacopa con los Mineros de Cananea. En su última experiencia en este Circuito, el “Veneno” guió a los Vaqueros de Agua Prieta hasta la primera ronda de Playoffs.

Así pues, la Garra Cañera de Navolato con nuevo mando en el equipo viaja este Martes a Guasave para enfrentar a Frayles y el día miércoles recibirlos en el Polideportivo “Briseida Acosta”.

#VamosConGarra por el triunfo.

En esta historia