Andrés “Veneno” Contreras es el nuevo Coach de la Garra Cañera

En común acuerdo con la Directiva de la Garra Cañera de Navolato, el coach español Luis Moreno Berriochoa deja el mando del equipo a partir de hoy.

Escrito por Toño Mora el 23 abril, 2017

Navolato, Sinaloa., a 23 de Abril de 2017.- En común acuerdo con la Directiva de la Garra Cañera de Navolato, el coach español Luis Moreno Berriochoa deja el mando del equipo a partir de hoy en la Temporada 2017 del Cibacopa. Moreno deja al equipo en el séptimo lugar con marca de 6-10 en ganados y perdidos.

El día de mañana en punto de las 12:30 P.M., será presentado el Nuevo Coach del Equipo Andrés “Veneno” Contreras para posteriormente tener su primera práctica con el equipo con miras a la próxima serie ante los Frayles de Guasave, buscando cortar la mala racha que arrastra el equipo de 6 derrotas en forma consecutiva.

Contreras, muy conocido en el ambiente del Basquetbol Profesional en nuestro país, tiene en su haber 2 campeonatos en el Cibacopa con los Mineros de Cananea. En su última experiencia en este Circuito, el “Veneno” guió a los Vaqueros de Agua Prieta hasta la primera ronda de Playoffs.

Así pues, la Garra Cañera de Navolato con nuevo mando en el equipo viaja este Martes a Guasave para enfrentar a Frayles y el día miércoles recibirlos en el Polideportivo “Briseida Acosta”.

#VamosConGarra por el triunfo.