Scoreboard

Amarra Rayos los 10 puntos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo vencieron este sábado 95-81 a los Vaqueros de Agua Prieta para así barrerlos en la serie y asegurar además los 10 puntos al terminar en la cima del standing la primera vuelta de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Rayos con la victoria aseguraba el primer lugar de la primera mitad de la campaña y salió desde el inicio a buscar el triunfo contando en el primer cuarto con una buena actuación de Pe´shon Howard, Agua Prieta sin embargo respondió y logró llevarse con ventaja de tres el primer parcial al imponerse 28-25.

En el segundo cuarto sin embargo la ofensiva de los Rayos detonó y lograron darle la vuelta a la pizarra al colocarse arriba por 8 puntos al medio tiempo al irse al descanso 51-43 arriba en el score.

Hermosillo tuvo un tercer cuarto tranquilo logrando ampliar la ventaja hasta a más de 20 puntos de diferencia en el último período donde al final Agua Prieta descontó y dejó el definitivo 95-81 en la pizarra a favor de los Rayos.

Por Rayos los cinco titulares lograron tener doble dígito en puntos, Michael Craig sumó 25 unidades, Emmanuel Little 20, Pe´shon Howard 16, Steve Monreal 14 y Paul Buturac 12 y desde la banca Jesús Hiram “Chino” López contribuyó con 8 puntos, por Agua Prieta el mejor anotador fue Sammy Yeager con 23 puntos.

Rayos logró así con marca de 15 triunfos y 7 derrotas en la primera vuelta para terminar en el primer lugar del standing y quedarse con los 10 puntos otorgados al líder de cada vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa.

La segunda vuelta para Hermosillo iniciará el próximo martes cuando los Rayos reciban en el Gimnasio del Estado la visita de la Fuerza Guinda de Nogales a partir de las 20:00 horas.

FINAL
RAYOS 95
AGUA PRIETA 81
Líderes

Puntos
HMO: M. Craig 25
AP: S. Yeager 23

Rebotes
HMO: P. Buturac 11
AP: S. Yeager 8

Asistencias
HMO: M. Craig 6
AP: S. Yeager 5

En esta historia