Alcalde de Mazatlán también es Náutico

El alcalde mazatleco Carlos Eduardo Felton, recibió de manos de Paul Luque, presidente de Náuticos, el jersey del equipo.

Escrito por Prensa Nauticos el 16 junio, 2015

Paúl Luque se reúne con el Presidente Municipal

Este martes, el presidente de Náuticos de Mazatlán, Paúl Luque Wiley, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado.

 Luque Wiley, llevó un informe de la buena actuación que tuvo el equipo de Náuticos de Mazatlán, en su primera temporada en Cibacopa, y de este nuevo reto en el que se encuentra el equipo como son los Play Off.

También se externo sobre el caso de la Clínicas que el equipo Náuticos, en Coordinación con el IMDEM, echaran andar para que todos los niños y jóvenes se animen a un más a practicar el deporte ráfaga en el municipio.

“Venimos a informarle al Presidente Municipal, el buen desempeño que tuvimos en la temporada, que arrancamos de buena manera los Playoff y también sobre los planes que tenemos para impulsar el deporte ráfaga en Mazatlán”, expresó el presidente de Náuticos, Paúl Luque.