Scoreboard

Recibe Cabs a Pioneros

Culiacán, Sin. a 4 de junio de 2015.- Caballeros regresa de una difícil gira que sostuvo esta semana visitando a la Fuerza Guinda de Nogales. Más movimientos se vieron en la plantilla comandada por Mario Andriolo incluyendo la baja por lesión de Adrián Villalobos.  A  pesar de un buen segundo juego, la nobleza no logró traerse un triunfo a casa y el camino a los Playoffs se pone más interesante.

Tres series cruciales son las que le quedan a la Nobleza para lograr el objetivo que siempre han conseguido desde la creación de la franquicia, avanzar a los Playoffs, la fiesta grande del Cibacopa.

A pesar de que Caballeros sabe que puede calificar a la siguiente fase y que si hoy terminara la etapa regular, estarían dentro de la pelea por el campeonato, Caballeros no se confía porque están conscientes que estas tres series  serán difíciles y deben de ganarse los partidos que se tengan en casa.

La primera serie está programada para este fin de semana recibiendo en La Fortaleza a Los Pioneros de Los Mochis, equipo que de igual manera, se encuentra luchando por cerrar fuertemente y avanzar a la siguiente etapa. Culiacán está en el octavo escalón de la Tabla de Posiciones de la segunda vuelta con 15 unidades. Mientras que Mochis tiene hasta el momento 20 puntos.

La Fortaleza estará lista para recibir el encuentro entre Pioneros y Caballeros este viernes 5 y sábado 6 de junio en punto de las ocho de la noche. Como novedades, Caballeros presentará a dos nuevos refuerzos, el norteamericano  Erik Abram y al Panameño Josimar Ayarza.

Para esta serie, Papá e hijo podrán entrar al juego pagando sòlo el boleto del menor ($45 pesos) Habrá muchas sorpresas en el medio tiempo y regalos de parte de nuestros patrocinadores.