Scoreboard

Ahí viene BJ Puckett!

Febrero 17, 2017.- Caballeros se encuentra reforzando la armadura para este Cibacopa 2017. Por eso,  la directiva regresa a la batalla a uno de sus principales guerreros. Benjamin James Puckett, refuerzo norteamericano que ha defendido La Fortaleza en  las temporadas del 2014 y 2016 como su capitán.

BJ y su poder en la pintura, se convertirán de nuevo en una de las principales fortalezas de la Nación Cabs para conducir a los Caballeros a la ansiada final del Circuito.

Puckett tiene como sello particular, la intensidad con la que defiende en la pintura y ese poder que lo caracteriza a la hora de atacar el aro rival.

Los números del capitán:

94 partidos defendiendo los colores amarillo y negro de La Nobleza

3,292.52 minutos de acción en la duela

1,684 puntos aportados

1 subcampeonato en el 2014 y

2 juegos de estrellas de CIBACOPA

Actualmente representa a los Barreteros de Zacatecas bajo el marco de los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y jugó la temporada 2016 en Uruguay.

Consentido de la Gente de Culiacán

Fuera de la cancha, una de las mayores Fortalezas de Benjamin James Puckett, es el carisma y la facilidad con la que se ha ganado el cariño y respeto de la gente.

Su personalidad dentro y fuera de la cancha lo han convertido en uno de los mejores refuerzos que han llegado a Caballeros y en marzo, la afición podrá volver a disfrutar de uno de sus jugadores consentidos, el casaca número 32, BJ Puckett.

En esta historia